Policía hiere y apresa uno de tres que robaban en tienda de electrodomésticos

La Policía Nacional informó este miércoles que en las últimas horas apresó a más…

La Policía Nacional informó este miércoles que en las últimas horas apresó a más de 20 presuntos delincuentes y distribuidores de drogas, que incluye uno de tres hombres sorprendidos mientras prepetraban un robo dentro de una tienda de electrodomésticos en Cristo Rey.

La entidad dijo que Eduardo Rafael Figueroa García (Rafi), de 22 años, fue detenido dentro de la tienda “Judith Muebles, ubicada en la avenida Nicolás de Ovando, número 500, en el referido sector.

Resaltó que Rafi resultó herido de bala en distintas partes del cuerpo por agentes policiales, mientras que sus acompañantes lograron escapar. Afirmó que éste cargaba una estufa de mesa Discovery y un CPU.

Otros detenidos

La policía dijo que el sector Cristo Rey fue apresado Jorge Ariel Collado (Ariel), de 23 años, quien supuestamente era perseguido desde hace varios meses, con relación a la muerte de un nacional haitiano.

Además fue apresado por robo Felix David Méndez (El Mello) y Wilmer Núñez, de 18 años, a quien se le ocupó 40 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, en la calle 8, del barrio 27 de Febrero.

Informó, además, que en el sector Las Cañitas fue ocupada una jeepeta que fue dejada abandonada por varios desconocidos sorprendidos mientras alegadamente asaltaban a un ciudadano.

La jeepeta Suzuki Tracker, verde, placa G041844, la cual se encuentra en proceso de depuración. En su interior se ocuparon tres celulares y documentos que son analizados, señaló.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas