Anuncian precios boletas «Metamorfosis Tour»

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona romperá récord al ofrecer 10 conciertos en Venezuela, como parte de suMetamorfosis World Tour,…

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona romperá récord al ofrecer 10 conciertos en Venezuela, como parte de suMetamorfosis World Tour, que en sus tres noches consecutivas en Caracas ha logrado sould out.

Su álbum Independiente, le ha dado buena suerte, pues esta es una de sus giras más aplaudidas. El astro guatemalteco recibió en Quito, Ecuador, un Disco de Oro y Platino por las excelentes ventas de su nuevo trabajo discográfico.

De su lado, Producciones George Nader informó que ya estarán disponibles en preventa las boletas de su esperado concierto, que se llevará a cabo el día 8 de septiembre. Desde ese día, los clientes de MasterCard Black y Platinum podrán adquirir sus tickets con un 10% de descuento.

En Uepa Tickets, MovieMax, Supermercados Nacional y Jumbo el público podrá adquirir los tickets que salen a precios de RD$15 mil en GN Guest, RD$10 mil en Special Guest, en área VIP RD$5,000, terreno a RD$1,500 y en gradas a RD$1,000. George Nader, empresario que produce el espectáculo en el país, anunció que las secciones GN Guest, Special Guest y VIP serán numeradas.

De su último disco, han tenido una gran acogida canciones como “El Amor” o “Fuiste tú”, y recientemente estrenó el single “Te quiero”, que en pocos días se convirtió en el nuevo hit radial de este admirado cantautor latinoamericano.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas