Santiago.  En la pensión donde vive la menor de 16 años, muy pocos creen la versión de que fuera violada sexualmente y no conocen al cabo de la Fuerza Aérea que en alegada venganza atacó al presunto violador.

Este martes,  la magistrada Ingrid Liberato dictó un año de prisión preventiva contra Aneuris Domingo Abreu Castro, acusado de violar con un palo de escoba a Julio Ángel Martínez, en venganza por la presunta acción contra la menor. 

Se espera que en las próximas horas también sean dictadas medidas contra Martínez y Argenis Luna, quienes guardan prisión por alegadamente violar a la adolescente.

En la pensión ubicada en la calle 44 del barrio la Piña del sector Cienfuegos, los vecinos de nacionalidad haitiana dicen que sintieron ciertos gritos, pero no pueden identificar de qué se trató.

El hecho sucedió a las 4:00 de la madrugada del sábado. “Yo lo único que sé es que ella era especie de novia de Ángel y que siempre venía a beber a esa pensión”, expresó Roque Severino.

Versiones del hecho

Aseguró que los únicos gritos que se escuchaban eran los de vocear por la cantidad de alcohol ingerido, “realmente no puedo decir si ella tal vez no quiso esta vez tener relaciones sexuales y ellos la obligaron”.

Los vecinos aseguran que el nivel de desorden en dicha pensión es tal, que recientemente mataron a un haitiano y nadie sabe quiénes cometieron el crimen.

Las versiones señalan que la menor labora en un billar de la barriada, donde se ha producido una serie de conflictos.

El esposo de Estefany Almonte, una vecina de la adolescente, era el antiguo novio de la menor y según ésta su vida sexual era activa. Al igual que los demás,   no cree que pudiera darse ningún abuso sexual.

Otros prefieren guardar silencio.  El caso es investigado por el Ministerio Público y la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas