Policía captura sospechoso de decapitar joven

Santiago.- La Policía Nacional informó la noche de este martes que capturó en el paraje La Zanja, San Juan de la Maguana, al hombre señalado como el responsable de decapitar al joven Albert de Jesús Acosta Matos el pasad

Santiago.- La Policía Nacional informó la noche de este martes que capturó en el paraje La Zanja, San Juan de la Maguana, al hombre señalado como el responsable de decapitar al joven Albert de Jesús Acosta Matos el pasado fin de semana,  en el municipio de Bonao, cuya cabeza aún no ha sido encontrada por las autoridades.

El coronel Miguel Andrés Abreu jefe de la dotación policial de Bonao informó que Carlos Daniel Henríquez Guerrero,  sospechoso del hecho, será interrogado para que este diga que hizo con la cabeza del occiso.

“Las investigaciones que hemos hecho hasta ahora dan cuenta que la cabeza del joven puso haber sido enterrada, pero es el mismo sospechoso que tiene que confirmarnos esa versión e ir con nosotros al lugar para comprobarla”, indicó el jefe policial.

Acosta Matos, de 23 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado sábado fue encontrado sin cabeza en el arroyo de una finca de la comunidad de Juma en Bonao.

Las autoridades informaron del hallazgo de la pasola Agility RS que conducía el occiso. La moto se encuentra en el cuartel policial de Bonao.

El cadáver del joven Albert de Jesús Acosta, fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses donde le realizaron una autopsia y luego entregado a sus familiares. Fue sepultado este martes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas