Opiniones

    8942

    En nuestro país y sobre nuestra política abundan los “analistas”. Talvez por eso, tanta gente opina sobre los acontecimientos de actualidad y con el mayor desenfreno. Sin embargo, hay algo de bueno en eso: Es que va desapareciendo la indiferencia del ciudadano ante los hechos que le rodean. Algunos llaman a eso participación, y quizás tengan razón. Mi dirección electrónica es acopio, con frecuencia, de mensajes que “analizan” diferentes situaciones, no solamente de carácter político, y eso me obliga a estar en permanente profilaxis de lo que llega. Leo todo pero depuro, porque aunque hay quienes parece que tienen su tiempo de más y tocan temas sin conocerlo, justo es reconocer que hay quienes emiten comentarios y opiniones sesudas, con sentido común y real visión analítica. Si me dedicara a publicar todas las opiniones y comentarios que llegan a mi correo electrónico, terminaría sin difundir las mías.

    Comentario corto

    No obstante, como he tocado en estos días el tema de los aliados del PLD, las adhesiones de este tiempo a Danilo Medina y las lealtades castigadas, comparto con mis lectores un corto comentario enviado a mi email, que trata el asunto. Lean ahí: “Aciertas medio a medio cuando pones al descubierto a muchos oportunistas que ahora casi hasta le hacen floreo a Danilo Medina, pero que cuando ese al que sonoramente bautizas como El Titán de Bronce hubo quienes lo creyeron leprado ni siquiera se acercaban por sus oficinas temiendo contagiarse. Entre ellos no solo hay aliados sino también del propio PLD, pero como quieren seguir chupando tratan de hacerse los simpáticos ante el presidente electo.

    Lo bueno es que ese Titán tuyo es, en política, lo que se llama un tiguerazo, conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo, y puedes tener la seguridad de que está preparado para hacer el mejor gobierno que va a conocer este país, usando lo mejor en recursos humanos que tiene la sociedad, aunque se queden muchos tiranosaurios con las caras largas y las colas al desnudo, cumpliendo hasta el tope con su promesa de hacer lo que nunca se ha hecho”. Sin comentarios…

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorPN daría hoy resultados caso robo a mensajero
    Noticia siguienteLos “NO” en tus vacaciones