Al estilo de ellos

A propósito de los desfiles masculinos de esta temporada, compartimos lo siguiente. El que se lleva de consejo muere de viejo, y si ese consejo…

A propósito de los desfiles masculinos de esta temporada, compartimos lo siguiente. El que se lleva de consejo muere de viejo, y si ese consejo viene de Tom Ford, morirá con estilo también. El famoso diseñador, conocido por su impecable forma de vestir y sus increíbles trajes, tiene varios tips para ser un caballero moderno.

Ford dice que siempre tiene que dar lo mejor de si cuando salga al mundo, desde tener dientes perfectos hasta oler bien. También dice que un caballero tiene que trabajar y así contribuir algo al mundo, la gente que no trabaja es aburrida y carece pasión. Por igual habla de la importancia de los modales (sinónimos de caballerosidad), como abrirle la puerta a una dama, o pararse de la mesa para saludar.

La vestimenta también es parte de tener modales y etiqueta, ya que para cada cosa hay un traje diferente. Por eso habla de piezas claves que un caballero debe tener, como un buen par de jeans, una elegante chaqueta, un esmoquin clásico, zapatos de cordón tradicionales, y varias camisas blancas. En cuanto a la elegancia interior, Ford dice que un caballero no juzga a los demás por su exterior o su origen.

Finalmente, el diseñador dice que usar shorts sólo es adecuado en la playa y en la cancha de tenis (se nota que no vive aquí). La verdad es que Tom Ford es uno de los diseñadores más exitosos de los últimos 20 años, por lo que un consejo de él una perla de sabiduría digna de adoptar.

Abajo fotos de la Semana de la Moda Masculina en Londres y Milán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas