Discos personalizados para niños

«La Sinfonía # 1 ¡Buenos Días!» es un disco de música personalizada para niños que incluye seis canciones, con el…

«La Sinfonía # 1 ¡Buenos Días!» es un disco de música personalizada para niños que incluye seis canciones, con el nombre del niño que se elija y cada canción es para un momento del día, con temáticas educativas que fomentan la identidad del niño y crean una conciencia responsable con el planeta”, explicó Sabrina Rodríguez directora de la Totuga República Domincana.

Rodríguez explicó que los contenidos que desarrollan buscan fortalecer la conexión emocional de los niños con su propio nombre para construir su identidad, mientras se divierten y aprenden.

“Con ritmos como el Tropi Hawaiano, Reggae y Carranga Vallenata La Totuga entrega un producto diseñado para el mercado latinoamericano, sin ningún acento marcado, ni género musical específico. Son piezas musicales completas que van más allá de una ronda infantil, tanto en la música como en los mensajes”, explicó Rodriguez.

Al momento de componer las canciones, sus creadores, Camila Rivera, Daniel Roa y Alejandra Álvarez, músicos colombianos, tienen el objetivo de que todos los niños sientan que es una serenata única para ellos. Además, entienden que los niños hoy en día son más evolucionados de lo que uno cree y tienen una capacidad de entendimiento más grande de lo que pensamos.

“El mensaje de las canciones busca enseñarle al niño a amar la ecología, a compartir y a socializarse. Son producidas con instrumentos reales como guitarras, bajos, contrabajos, pianos y armónicas. En el disco se les canta a los animales, a las plantas, al medio ambiente, al baño de sol de las mañanas y al angelito protector de los niños, finalizó Sabrina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas