El mejor consejo de tu vida

Están en todas partes y, a veces, parecería que están ahí justo para nosotros. 

Están en todas partes y, a veces, parecería que están ahí justo para nosotros. S Moda del periódico El País analizó la tendencia de los consejos y frases inspiradoras, particularmente en Facebook y otras redes sociales. Aunque muchas de estas frases están diseñadas para inspirarnos, este artículo concluye que es bueno tener “anti-inspiración” al mismo tiempo.

Esto significa estar conscientes de que muchas de las personas que han logrado grandes éxitos en la vida tuvieron que luchar bastante, a veces se sentían como fracasados, y no tenían una vida perfecta. Y tiene sentido, ya que escuchar a una persona que aparenta no tener defectos decirte que hacer podría tener el efecto contrario. Es importante tener metas y al conseguirlas sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Debemos guiar nuestra sensación de éxito por lo que sentimos en el interior, no lo que pasa en el exterior (es decir, los éxitos de otro).

Por mi parte, uno de los mejores consejos que me han dado es «Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú». Los consejos son la voz de la experiencia, algo que nos puede evitar cometer errores innecesarios. Lo importante es tomar el consejo y adaptarlo a tu situación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas