Los empleos más saludables

Para ayudarnos con este criterio, el Huffington Post ha organizado una lista de los mejores…

Para ayudarnos con este criterio, el Huffington Post ha organizado una lista de los mejores trabajos para nuestra salud.

Entrenador Físico: Este trabajo es – obviamente – uno de los mejores para la salud. Esto incluye entrenadores personales, coreógrafos, instructores de yoga, etc. Para tener uno de estos trabajos, debes estar en excelente condición física, por lo que tu salud es una prioridad y la de tus clientes un objetivo.

Ingeniero de Sistemas: Aunque parecería que estar sentado frente a una computadora no seria muy sano, este es uno de los mejores trabajos para la salud. Los ingenieros de sistema son valorados por como trabajan, no cuanto trabajan. Esto les permite trabajar en un ambiente más flexible, donde siempre son tomados en cuenta.

Florista: Estar ahí para tus clientes en importantes momentos de sus vidas (bodas, cumpleaños, etc.) es bien gratificante. Además, se ha demostrado que estar rodeado de plantas y naturaleza reduce el estrés y la presión sanguínea. Esto incluye jardineros, paisajistas, etc.

Corredor de seguros: Bajos niveles de estrés, demanda física y desempleo en la profesión le otorgan el lugar en esta lista.

Asistente Administrativo: Tener una rutina puede darte una sensación de control que puede ser muy buena para tu salud. Estar en un ambiente predecible como es el de una oficina, saber que esperar, irte y llegar a las mismas horas, te da seguridad y tranquilidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas