Fallece madre del periodista Santos Aquino Rubio

Falleció este domingo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, la señora Eduviges Rubio, madre del periodista Santos Aquino Rubio, tras prolongado quebranto de salud.

Falleció este domingo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, la señora Eduviges Rubio, madre del periodista Santos Aquino Rubio, tras prolongado quebranto de salud.La señora Rubio, de 81 años de edad, murió en una centro asistencial de esta ciudad de los Esta Unidos, donde era asistida por un equipo de médicos y sus restos serán traídos al país en los próximos días.

Le sobreviven, además de Santos Aquino, José Aquino, Luisa, Pedro y María. Sus hermanos Flor María, Juana, Regina y Leopoldo Rubio, así como nietos biznietos, sobrinos y demás familiares.

Aquino Rubio, quien ha sido ejecutivo de varios medios informativos, al ofrecer la información, dijo que los restos de su madre serán traídos al país en los próximos días, tras superar los trámites burocráticos de rigor, para ser velados en una funeraria local y luego sepultados en el cementerio Cristo Redentor, de Santo Domingo.

El actual presidente del Circulo Dominicano de Profesionales de Relaciones Públicas (CIDOPREP), agregó que en los próximos días será anunciado a familiares, amigos y relacionados la fecha y la hora en que serán expuestos sus restos en una funeraria del sector de Herrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas