Plouffe y Mauer hunden a Chicago

MINNEAPOLIS (AP) — Trevor Plouffe pegó un doblete y un cuadrangular y produjo cuatro carreras el sábado, y Scott Diamond no recibió carreras en seis entradas para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 11-3 sobre l

MINNEAPOLIS (AP) — Trevor Plouffe pegó un doblete y un cuadrangular y produjo cuatro carreras el sábado, y Scott Diamond no recibió carreras en seis entradas para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 11-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Diamond (5-1) otorgó siete hits y ponchó a cinco, mientras que Joe Mauer agregó tres imparables e impulsó dos carreras en su regreso a la alineación luego de sufrir una torcedura del pulgar derecho por los Mellizos, que han ganado nueve de sus últimos 11 juegos.

El dominicano Alfonso Soriano pegó un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio por los Cachorros, su 12do jonrón en los últimos 24 partidos.

Jeff Samardzija (5-4) cargó con la derrota al conceder ocho carreras y nueve hits en tres entradas y dos tercios para empatar su salida más breve de la temporada por Chicago, que ahora ha perdido 20 de 24 juegos.

Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 4-2 con dos producidas y una anotada, y Starlin Castro de 3-0.

___

Chicago 000 000 120— 3 11 0

Minnesota 020 612 00x_11 16 0

Samardzija, C.Coleman (4), Asencio (6), Corpas (8) y Clevenger, K.Hill; Diamond, Gray (7), Manship (9) y Mauer, Butera. G_Diamond 5-1. P_Samardzija 5-4. Jrs_Chicago, A.Soriano (12). Minnesota, Plouffe (9).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas