DNCD apresa DJ tenía «punto de droga» en discoteca

La DNCD informó este sábado que apresó en Pedernales  a un hombre que laboraba como DJ en una discoteca en Pedernales y al mismo tiempo vendía drogas a los visitantes del lugar, ocupándole cocaína y dinero en

La DNCD informó este sábado que apresó en Pedernales  a un hombre que laboraba como DJ en una discoteca en Pedernales y al mismo tiempo vendía drogas a los visitantes del lugar, ocupándole cocaína y dinero en efectivo.

El organismo dice a través de una nota de prensa, que el apresamiento de Camilo Rodríguez Tejeda, alias “Ramón”, se produjo en medio de una agresión a tiros, pedradas y botellazos por parte de una turba comandada por un tal “Moreno Hacha” en la discoteca El Can, ubicada en el distrito municipal Juancho, municipio Oviedo, provincia Pedernales.

 La nota señala que cuando los agentes requisaron el lugar encontraron una funda de papel conteniendo 25 porciones de cocaína, las que estaban escondidas en medio de un paquete de sillas plásticas, en un área muy cercana al espacio de trabajo del DJ Rodríguez Tejeda. En la bolsa también había 42 fundas plásticas de color azul con blanco, un celular y la suma de RD$750 pesos en efectivo.

Mientras que en otras acciones operativas llevadas a cabo en San Juan de la Maguana la agencia antidroga apresó a otros 6 vendedores de drogas que mantenían en zozobra a los vecinos residentes en distintos barrios de allí.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas