«Scream Land», un nuevo parque de diversiones en SD

Si eres de lo que siempre te has quejado porque en República Dominicana no tenemos parques de diversiones de los que has visitado fuera del…

Si eres de lo que siempre te has quejado porque en República Dominicana no tenemos parques de diversiones de los que has visitado fuera del país, pues te informarmos que la «huelga» ha cesado; y que este verano tu deseo se acercará a la realidad.

Grupo Acego, la empresa que trajo al país el parque de diversiones para niños «Happyland», ha pensado en complacer a otro tipo de público y crear un espacio en donde también puedan disfrutar adolescentes y adultos. Se trata de «ScreamLand», un nuevo proyecto que se convertirá en el parque de atracciones más moderno de América Latina y que, a su vez, será el más grande de Centroamérica y el Caribe.

¿Dónde estará localizado? Pues «ScreamLand» tendrá su espacio en un punto estrátegico de la ciudad que abrirá sus puertas el 16 de julio de 2012: Ágora Mall, ubicado en la Avenida Lincoln con John F. Kennedy. La buena noticia es que no será temporal, sino que bajo techo la población dominicana podrá disfrutar de esta nueva propuesta de entretenimiento permanente que integrará a toda la familia.

Los ejecutivos de «ScreamLand» indicaron que «el concepto de este novedoso parque se centra en descubrir y vivir al máximo las sensaciones más intensas y entretenidas, en un espacio lleno de energía y emociones, concebido bajo estrictas medidas de seguridad».

¿Qué tendrá de atractivo? Serán casi 3,000 mts2 de atracciones tematizadas y ambientadas por la mundialmente reconocida empresa Forrec Ltd., diseñadores de parques como Universal Islands of Adventure, Universal Studios Florida, Legoland Florida, entre otros. Sin embargo, aún no podemos dar más detalles, por lo que tendrás que mantenerte en contacto con las redes de Grupo ACEGO o SCREAMLAND, visitando su página en Facebook: https://www.facebook.com/GrupoAcegoPresenta, y en Twitter @ACEGOpresenta y @ScreamlandRD, o a tráves de ellos esperar más detalles en la web de Bureo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas