¿Cuándo cambiar tu cepillo dental?

Recuerdo como si fuera ayer el estribillo del comercial que era, junto a una canción de Topo Gigio (un programa infantil protagonizado por un…

Recuerdo como si fuera ayer el estribillo del comercial que era, junto a una canción de Topo Gigio (un programa infantil protagonizado por un ratoncito marioneta), la alarma que anunciaba que había llegado la hora de dormir. 

Campañas como estas ayudaban a crear conciencia desde niños de la importancia de la salud bucal. Un tema siempre a discutirse, es el tiempo prudente para usar el cepillo de dientes. La marca Oral B con su campaña «cambia tu cepillo», recuerda que es cada tres meses cuando debe cambiarse. 

«Promovemos el cambio del cepillo dental cada 3 meses, porque aunque esta acción parece algo sencillo y rutinario, es a través de la misma que podemos prevenir enfermedades innecesarias. Pasado este tiempo, todos los cepillos pierden su efectividad en la limpieza bucal y en remover la placa bacteriana» indicó Natalia Billini Gerente de la marca.

A través de la campaña “Cambia Tu Cepillo” Oral-B se acerca a sus consumidores, teniendo presencia en los puntos de ventas, donde un personal capacitado le indica cuál es el cepillo dental que le conviene de acuerdo a sus necesidades y además le recomienda el uso del régimen completo de cuidado bucal que Oral-B ha diseñado para sus consumidores, con el hilo dental Essential Floss y el enjuague bucal Scope. 

La campaña “Cambia tu Cepillo”, tiene la oferta desde un 10% hasta un 50% de descuento en los principales productos de Oral-B, disponibles en supermercados, hipermercados y farmacias a nivel nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas