Bautista conecta su 14to jonrón y Azulejos ganan 5-1 a Medias Rojas

TORONTO (AP) — El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras el domingo, el novato Drew Hutchison ganó por cuarta ocasión en cinco aperturas y los Azulejos de Toronto vencieron 5-1 a los Medias Rojas d

TORONTO (AP) — El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras el domingo, el novato Drew Hutchison ganó por cuarta ocasión en cinco aperturas y los Azulejos de Toronto vencieron 5-1 a los Medias Rojas de Boston para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

En un partido con cuatro bateadores golpeados, el umpire del plato, Mike Winters, advirtió a ambas bancas después de que Kevin Youkilis, tercera base de Boston, recibió un pelotazo en el hombro en su turno al bate en la sexta entrada. Youkilis se paró frente al plato y le gritó a Hutchison, pero la situación no pasó a mayores.

Los Azulejos aprovecharon una errático desempeño del derecho abridor de los Medias Rojas Daniel Bard, que permitió cinco carreras, seis bases por bolas, ponchó a dos y golpeó a dos bateadores en una entrada un dos tercios, la apertura más breve de su carrera.

Bard (5-6) dio base a los primeros dos bateadores del partido antes de que Bautista conectara un cuadrangular que pegó en el panel del segundo nivel de las butacas del jardín izquierdo, su 14to jonrón de la temporada y su segundo en dos días.

Hutchison (5-2), mientras tanto, se lució al conceder una carrera y cinco hits en siete entradas, igualando la mejor actuación de su carrera. Dio una base por bolas y ponchó a cinco.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Bautista de 3-1 con una anotada y cuatro producidas, y Edwin Encarnación con una producida.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1. El dominicano David Ortiz de 4-0.

___

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas