Tres personas mueren en tiroteo en Seattle

Tres personas murieron hoy y dos resultaron heridas tras un tiroteo en un café de Seattle, cuyo presunto autor mató a una cuarta víctima…

Tres personas murieron hoy y dos resultaron heridas tras un tiroteo en un café de Seattle, cuyo presunto autor mató a una cuarta víctima en otro lugar de la localidad y se encuentra en estado grave tras dispararse a sí mismo.
       
Según informó la cadena local King 5, los hechos se produjeron a las 11 de esta mañana hora local (19.00 GMT) cuando un hombre armado irrumpió en un café en la avenida Roosevelt del norte de la ciudad, cerca de la Universidad del estado de Washington, y disparó a varios de los clientes.
       
«El autor de los disparos fue visto huyendo de la escena armado con una pistola», informó la policía de Seattle en su cuenta de twitter.
       
Dos hombres murieron en la escena del crimen, y otras tres personas heridas de gravedad fueron trasladadas a un hospital, donde una de ellas, una mujer, murió horas después.
       
Otra mujer murió en un aparcamiento de la calle Seneca tras ser disparada en la cabeza por un hombre, que huyó en un automóvil y que según los informes preliminares de la Policía de Seattle, encaja con el perfil del supuesto autor del primer tiroteo.
       
Media hora después, las autoridades encontraron el automóvil abandonado con una pistola en el asiento del pasajero en el oeste de la ciudad, y comenzaron una búsqueda del sospechoso que duró horas y obligó a mantener cerrados varios institutos con los estudiantes dentro.

Hacia las 4 de la tarde encontraron a un hombre tendido en el suelo con una herida de bala autoinfligida, que se encuentra en estado grave en un hospital local y que, según las autoridades, encaja con la descripción del sospechoso que disparó en la cafetería.
       
El supuesto autor fue descrito como un hombre blanco, de unos treinta años, de pelo negro y larga barba, que vestía una gorra

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas