Los Azulejos vencen 4 – 1 a Orioles; Encarnación conecta otro cuadrangular

TORONTO (AP) — El dominicano Edwin Encarnación sacudió uno de los cuatro jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 4-1 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en la serie de tres partidos.

Encarnación conectó su jonrón en el segundo inning. Lleva 17 en la campaña y está segundo en las mayores por detrás de los 21 de Josh Hamilton al comenzar la jornada del miércoles.

No todo fue alegría para Toronto, cuyo abridor Brandon Morrow debió salir del juego en la séptima entrada tras ser impactado por una línea bateada por Wilson Betamit. Morrow sufrió un golpe en la espinilla derecha. Las radiografías arrojaron negativo y el derecho quedó a día a día.

Morrow (6-3) se anotó la victoria tras tolerar una carrera y cuatro hits en seis innings y un tercio.

Jason Hammel (6-2) permitió los cuatro jonrones y los Orioles están sumidos en su peor racha de reveses de la campaña, ahora en cinco.

El dominicano Carlos Villanueva reemplazó Morrow y sacó los últimos dos outs en el séptimo. El dominicano Francisco Cordero cubrió el octavo y Casey Janssen sacó el noveno para su quinto rescate en seis oportunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas