CDN renueva su apuesta con nueva identidad corporativa

En un acto celebrado en el Garden Tent del Hotel Embajador, CDN, líder en noticias y deportes , perteneciente al grupo Multimedios del Caribe,…

CDN renueva su apuesta con nueva identidad corporativa

En un acto celebrado en el Garden Tent del Hotel Embajador, CDN,  líder en noticias y deportes , perteneciente al grupo Multimedios del…

En un acto celebrado en el Garden Tent del Hotel Embajador, CDN, líder en noticias y deportes , perteneciente al grupo Multimedios del Caribe, presentó su nueva imagen corporativa y las campañas institucionales de noticias y MLB (Mayor League Baseball) que redefinirán y apoyarán la estructura de este canal.

La nueva identidad corporativa de CDN posee elementos tipográficos de CDN Radio, de manera que se establezca una conexión y relación estratégica con sus líneas de productos, se ha incorporado el símbolo del globo terráqueo que refleja nuestra visión de un enfoque global en la cobertura de noticias, tanto a nivel nacional como internacional, para informar a los dominicanos de manera rápida y eficaz.

Los colores rojo y azul de este nuevo logo, tienen un significado muy vinculado al concepto del canal. El azul que inspira éxito, seguridad, confianza y autoridad, representa el lado periodístico de la marca, mientras que color rojo representa la acción, emoción, fuerza, vigor y energía del contenido deportivo de ésta, siendo CDN, además el canal oficial de Mayor League Baseball en el país.

Durante el evento se presentó la campaña de noticias de CDN bajo el concepto: “Las historias como acontecen”, la cual busca destacar el valor de sus reporteros y presentadores, a través de su fidelidad, lealtad y vínculo con el público televidente, como entes representativos tanto de las noticias, como del canal, llevando información relevante y de primera mano.

 Por otro lado, se presentó la campaña de MLB, que tiene la intención de comunicar, resaltar y reconocer los logros de nuestros dominicanos de grandes ligas en el mundo, a través de la transmisión de sus hazañas por CDN. A esto también se le añade la revista exclusiva de MLB en República Dominicana, la cual estará dirigida a los fanáticos del Baseball, y se tocarán los temas del desempeño de los peloteros tales como, detalles de su vida a nivel familiar y personal.

El acto de lanzamiento de esta nueva identidad corporativa y la campaña institucional de noticia y MLB que le precedieron, fueron presentadas por los conductores de noticias y deportes del canal. En él se dieron cita ejecutivos, familiares y amigos del grupo de comunicaciones, así como también empresarios, políticos y distintas personalidades del medio artístico y del deporte.

Infórmate de más aquí. 

 

 

Posted in Sin categoría

En un acto celebrado en el Garden Tent del Hotel Embajador, CDN,  líder en noticias y deportes , perteneciente al grupo Multimedios del Caribe, presentó su nueva imagen corporativa y las campañas institucionales de noticias y MLB (Mayor League Baseball)  que redefinirán y apoyarán la estructura de este canal.

La nueva identidad corporativa de CDN posee elementos tipográficos de CDN Radio, de manera que se establezca  una conexión y relación estratégica con sus líneas de productos, se ha incorporado el símbolo del globo terráqueo que refleja nuestra visión de un enfoque global en la cobertura de noticias,  tanto a nivel nacional como internacional, para informar a los dominicanos de manera rápida y eficaz.

Los colores rojo y azul de este nuevo logo, tienen un significado muy vinculado al concepto del canal. El azul  que inspira éxito, seguridad, confianza y autoridad, representa el lado periodístico de la marca, mientras que  color rojo representa la acción, emoción, fuerza, vigor y energía del contenido deportivo de ésta, siendo CDN, además  el canal oficial de Mayor League Baseball en el país.

Durante el evento se presentó la campaña de noticias de CDN bajo el concepto: “Las historias como acontecen”, la cual busca destacar el valor de sus reporteros y presentadores, a través de su fidelidad, lealtad y vínculo con el público televidente, como entes representativos tanto de las noticias,  como del canal, llevando información relevante y de primera mano.

Por otro lado, se presentó la campaña de MLB, que tiene la  intención de comunicar, resaltar y reconocer los logros de nuestros dominicanos de grandes ligas en el mundo, a través de la transmisión de sus hazañas por CDN. A esto también se le  añade la revista exclusiva de MLB en República Dominicana, la cual estará dirigida a los fanáticos del Baseball, y se tocarán los temas del desempeño de los peloteros tales como, detalles de su vida a nivel familiar y personal.

El acto de lanzamiento de esta nueva identidad corporativa y  la campaña institucional de noticia y MLB que le precedieron, fueron presentadas por los conductores de noticias y deportes del canal. En él se dieron cita ejecutivos, familiares y amigos del grupo de comunicaciones, así como también  empresarios, políticos y distintas personalidades del medio artístico y del deporte.

Para más información puede acceder a la página web del canal www.cdn.com, el nuevo sitio web de CDN que contiene toda su programación en tiempo real, multimedia y contenido noticioso y deportivo actualizado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas