Es oficial: Elie Saab en el cierre de DominicanaModa 2012

Será la primera vez que la colección del afamado diseñador de origen libanés se presente en el continente americano, tomando…

Será la primera vez que la colección del afamado diseñador de origen libanés se presente en el continente americano, tomando nuestro país como su entrada oficial al mercado Latinoamericano.

Los organizadores de DominicanaModa informaron oficialmente que la afamada firma de alta costura Elie Saabserá el desfile de cierre “Fashion For Help 2012”, a celebrarse el sábado 27 de octubre en la Sala de Desfile Oscar de la Renta, ubicada en el Garden Tent del Hotel Occidental El Embajador.

Las informaciones fueron suministradas por Mirka Morales, directora general de DM a su regreso de Paris, donde fueron invitados a presenciar el desfile otoño-invierno 2012 del famoso diseñador en la Semana de la Moda de París, la capital mundial de la moda.

Morales viajó a Francia acompañada de Sócrates Mckinney, director artístico de DM y Montserrat Despradel, directora de convenciones e Incentivos del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, patrocinador oficial de DominicanaModa.

La delegación dominicana fue recibida por el propio diseñador Elie Saab, su esposa e hijos, así como por Emilie Lengendre y Gwenn Decca, directora de comunicaciones y encargada de prensa internacional de la firma respectivamente, quienes junto a todo el equipo logístico sostuvieron una reunión técnica para ultimar los detalles de la futura presentación, que marcará un hito en la historia de la moda latinoamericana.

El evento pautado del 22 al 27 de octubre en el Hotel Occidental El Embajador. Serán seis días dedicados a presentar lo mejor de la moda dominicana al mundo; en una plataforma que combina moda, negocio, gastronomía y entretenimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas