Wason anuncia espectáculo “Mi Reina” para el mes de las madres

El reconocido cantautor dominicano Wason Brazoban se presentará en las tablas de Neptuno’s con un concierto especial denominado “MI…

El reconocido cantautor dominicano Wason Brazoban se presentará en las tablas de Neptuno’s con un concierto especial denominado “MI REINA”; a propósito del mes de las madres.

El evento que representará un culto a la mujer, constituye un proyecto que el artista guardaba en carpeta desde hacia varios años junto a su manager Cheito Martínez.

«Veníamos hace un tiempo acariciando la idea de hacer una presentación especial que celebrará la mujer y lo indispensables que son ellas en nuestras vidas, y más para quienes le cantamos al amor. Aquí se dio la oportunidad y la ocasión es propicia por el mes de las madres; además de que el lugar elegido es simplemente mágico.” declara el autor éxitos como “Mi reina” y “En un solo día”.

“Mi reina”, fue seleccionado como el nombre del show por ser la canción que dio inicio a la lista de éxitos del artista y ser una de las favoritas de sus fanáticas.

El romántico espectáculo pautado para el sábado 26 de mayo a las 8:30 de la noche ha sido ideado para una cantidad limitada de asistentes y contará con un área VIP sobre el muelle, dos exclusivas áreas privadas con Jacuzzis, además de entrada general.

El evento tendrá cupo limitado y las boletas ya se encuentras a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Movie Max y la boleteria del restaurante Neptuno’s.

Las boletas ya se encuentras a la venta con un costo de RD$1,000.00 p/p entrada general y RD$2,000.00 p/p VIP en las oficinas de Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Movie max y la boleteria del restaurante Neptuno’s. Para información y reservaciones 809-549-3049 y 809-523-4703

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas