El restaurante Square One renueva su menú y espacio

Santiago. A su completo menú con más de trescientos platos, representativos de la gastronomía de diversos continentes,…

Santiago. A su completo menú con más de trescientos platos, representativos de la gastronomía de diversos continentes, principalmente el Americano, le fueron adicionados muchos otros; así como a su distintiva carta de postres y bebidas, complaciendo así el gusto de visitantes que llegaban a sus instalaciones demandando más variedad.

El cambio del restaurante, que en principio era una mezcla entre cafetería y “food shop” obedece al crecimiento registrado en los últimos tiempos, de acuerdo con lo informado por su propietario Luis Rodríguez, quien recordó que este fue ideado pensando en los estudiantes de la universidad ubicada al frente, pero que hoy día es punto de referencia para diversos sectores.

Al hablar de lo nuevo que trae Square One, Rodríguez dijo que ahora tienen un concepto “dinner”, donde tienen disponible el mismo menú las 24 horas del día, para quienes quieran recargar energías luego de una ardua faena de trabajo, o en horas de la madrugada, tras la “faena” de diversión.

Nuevas entradas, combos, caldos, pastas, ensaladas, creps, picadera mar y tierra, pescados, así como una variedad de salsas, para hacer diferentes un mismo plato, son parte de las novedades del menú.

“Ahora tenemos muchas salsas diferentes para las carnes y pescados. A veces tú vas a un restaurante y hay cinco platos de res, pero en verdad es lo mismo, lo único que varía es la salsa, con lo que se hace un plato diferente, así la gente puede cambiar, le damos la opción a variar su plato”, expresó Rodríguez.

En tanto que la carta de postre, que es referencia del restaurante, incluyó cheese cake de diferentes sabores. Mientras que a las bebidas le agregaron nuevos cócteles, café fríos, frapés, malteadas, smooties, entre otros.

Cómo llegar… Avenida Estrella Sadhalá, esquina La Lotería. Frente a PUCMM.

Horario… Todos los días, 24 horas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas