Carl Cox pincho sus platos hasta el amanecer

Ante una multitud de personas el reconocido Dj y productor musical Carl Cox, conocido como el “Genio de los Platos” mezcló su música…

Ante una multitud de personas el reconocido Dj y productor musical Carl Cox, conocido como el “Genio de los Platos” mezcló su música hasta el amanecer, descargando una energía de buenos bits como parte de su “Revolution World Tour 2012”, el cual ha pasado por países como Serbia, Barbados, Madrid, Alemania, Ibiza, Las Vegas, Italia, entre otros.

El evento realizado en el puerto de San Souci, producido por Poto Entertaiment y con el auspicio de Brugal Titanium inició a las 11:30 p.m. con la participación de Alex Posada, quien demostró su calidad y experiencia en los platos.

Otros que dijeron presentes fueron Alibiuss, Dj. Ilgio y Nicole Moudaber, quienes calentaron la pista poniendo a todos allí activos para el recibimiento de la estrella de la noche.

Temas como «I Want You (Forever)», “Give Me Your Love”, «Chemistry», «Does It Feel Good To You», fueron algunos de los éxitos que Cox tocó y que fueron bien recibidos por los amantes de la electrónica que se dieron cita.

 

 

 

 

 

 

 

El espectáculo conto con tecnología visuales desde láser y pantallas en el escenario, lo que le aporto una mayor calidad y atracción a este inolvidable evento.

 

 

 

 

El “Revolution World Tour” de Cox en el país conto con el apoyo de Súper Q 100.9fm, Kola Real, LTV, Mr. Paco y Red Bull.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas