!Ahora es! inicia hoy

El esperado programa de variedades tratará de abrirse camino en la concurrida y competitiva programación…

El esperado programa de variedades tratará de abrirse camino en la concurrida y competitiva programación del mediodía. A juzgar por los primeros «sketch» del programa, se tratará de un contenido diverso en el que cada uno de los presentadores tendrá la oportunidad de lucir su ingenio y talento para la comedía. 

El formato luce fresco gracias al buen manejo de producción de Aidita Selman. Es muy pronto para dar un veredicto, sin embargo, su contenido se aparta del típico programa que presenta orquestas en vivo, por lo que desde ya tienen un punto a su favor. 

Se trata de una Grupo SIN para Antena Latina, bajo la dirección de figuras reconocidas, encabezado por Fernando Hasbún, Presidente del Grupo SIN como productor ejecutivo. La producción general está a cargo de Aidita Selman. Productoras asociadas Desirée Bello, Katty Cocco, Desirée Díaz, Yadira Durán, Katia Duvergé. Libretos de Katia Duvergé, Manuel Delmonte y Aidita Selman. Escenografía de Omar Martí y diseño de luces de Jaime Gómez

Además de Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolívar Valera en la conducción, la joven comunicadora Lía Núñez (Divina) dará cobertura a la región del Cibao y la línea noroeste, mientras que Vladimir Acevedo, a quien pudimos ver luciendo su talento en el filme «El Rey de Najayo», asumirá las coberturas en la región Sur y Este del país.

algunos de los segmento del espacio serán: Eso es lo que me quilla, El-Vira, un perro viralata que critica las barrabasadas del tránsito; Ahora es que se va a rodar, donde recorrerán las calles conociendo el por qué de sus nombres; Deportes SIN frenos; Ahora es que esto se pone bueno, en la cocina; El ranking de la olla; Ahora es que se va a gozar, con comedias, parodias y buen humor, con la novedad de que los presentadores tendrán que actuar, conducir, bailar, cantar y hacer comedia. 

!Ahora es! estará en contacto con los barrios de todo el país, recogiendo los acontecimientos más interesantes de la vida cotidiana, descubriendo talentos y llevando diversión en vivo. Conexión con el público a través de las redes sociales; Made in República Dominicana; Lo que se me perdió; Navegando; Palomitas, refresco y chocolate, entre otros contenidos, llenarán las expectativas de quienes sintonicen el programa de lunes a viernes de 12:30 a 2:00 de la tarde.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas