Hipólito promete condonar deudas a agricultores

El candidato por la presidencia Hipólito Mejía, en su recorrido por Elías Piña, afirmó que condonará las deudas a los pequeños productores para que sean nuevamente sujetos de créditos y prometi&oacut

El candidato por la presidencia Hipólito Mejía, en su recorrido por Elías Piña, afirmó que condonará las deudas a los pequeños productores para que sean nuevamente sujetos de créditos y prometió que definirá una política de financiamiento con intereses bajos para motivar la incorporación de todas las familias a trabajar el campo.
Asimismo el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio palabra de que construirá aulas y todos los canales de riego, y reparará los que están abandonados.

También aseguró que apoyará a los productores de la zona, garantizándoles que el consumo del desayuno escolar será preponderantemente con los productos que origina la zona.

Dijo sentir un profundo respeto por esta provincia y por todas las localidades de la frontera, las cuales, según él, notarán un notable desarrollo cuando concluya su mandato, de ser elegido como presidente del Estado.

Manifestó que dedicará un presupuesto especial en la construcción de viviendas para las familias de escasos recursos económicos y que además aumentará el monto y la cantidad de la Tarjeta de Solidaridad.

Además, pretende que al término de cuatro años de mandato, no haya un solo niño sin ir a la escuela en la frontera, los cuales contarán con el desayuno, almuerzo y merienda escolar.

En su recorrido, el candidato perredeísta estuvo acompañado de los dirigentes José Rodríguez Soldevila, Wellington Arnaud, Plinio de Oleo, Pedro Sánchez, Eulalio Ramírez y entre otros.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas