Danilo asegura que tiene una ventaja irreversible sobre Hipólito

El candidato a la presidencia Danilo Medina aseguró este domingo en Montecristi que tiene una ventaja irreversible sobre su rival Hipólito…

El candidato a la presidencia Danilo Medina aseguró este domingo en Montecristi que tiene una ventaja irreversible sobre su rival Hipólito Mejía y que el 20 de mayo logrará un triunfo contundente, que significará “la victoria de la unidad nacional”.

“El deseo de unidad del pueblo dominicano será  mi principal objetivo como  Presidente. Lograremos el máximo consenso jamás conseguido en torno a nuestro proyecto de país”, afirmó Medina.

Al encabezar una caravana que recorrió diversos poblados de la línea Noroeste,  Medina destacó que en esta  campaña además del PLD, “contamos con un sector externo con más gente que nunca y que supera con creces el millón de personas; con catorce partidos aliados”. 

Al referirse al sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que lo apoya, dijo que éste  no se siente representado por el candidato de su propio partido. “A todos les doy la bienvenida a este proyecto y agradezco su imprescindible apoyo… Gobernaré para todos los dominicanos y dominicanas sin excepción, dando prioridad a los más desprotegidos, pobres y humildes”, dijo.

Aseguró que su gobierno será el más plural y democrático que ha tenido el país  y que en el mismo, todos tendrán voz, como no la han tenido nunca.

Sobre la marcha

Danilo Medina, junto a la candidata a la vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández, realizaron este domingo una marcha caravana por los municipios de la línea Noroeste del país.

El recorrido, de 230 kilómetros, inicio en el Cruce de Esperanza y pasó por las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde. La ruta  integró los municipios Villa Vásquez, San Fernando de Montecristi, Dajabón, Partido,  Villa Los Almácigos, Sabaneta, Mao y Esperanza.

En los puntos de encuentro se prepararon tarimas a cargo de los movimientos de apoyo, los partidos aliados y los comités municipales e intermedios del partido oficialista, desde donde se animaron con las consignas y la música de la campaña oficialista. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas