CDP con luto por muerte don Manuel Arsenio Ureña.

SANTIAGO.- El equipo del Club Domingo Paulino (CDP), jugará a partir de hoy, con cinta negra en señal de luto por el fallecimiento…

SANTIAGO.- El equipo del Club Domingo Paulino (CDP), jugará a partir de hoy, con cinta negra en señal de luto por el fallecimiento de su protector, don Manuel Arsenio Ureña.

Así lo dio a conocer el presidente de esa entidad, Joselito Ureña, en representación de su directiva, su membrecía y seguidores en el torneo de baloncesto superior de Santiago.

En una comunicación para la prensa enviada ayer, esa directiva manifiesta su dolor y pesar por el fallecimiento de quien consideran su protector y guía.

Añadiendo que su partida es una gran pérdida para la sociedad en sentido general.

Aprovechan la ocasión para públicamente ofrecer el pésame a su esposa, doña Camelia, así como a sus hijos y demás familiares, tras agradecer la ayuda prestada para el fortalecimiento del CDP.

Recuerda la directiva esa entidad que sus hijos y el mismo don Arsenio han formado parte del CDP, incluso uno de sus vástagos ha militado como jugador de baloncesto en ese club.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas