Brooksfield será proveedor oficial de la Selección Española de Fútbol

Inspirándose en la tenacidad y fuerza de estos campeones, la colección de Brooksfield hace pensar en un estilo elegante pero al mismo…

Inspirándose en la tenacidad y fuerza de estos campeones, la colección de Brooksfield hace pensar en un estilo elegante pero al mismo tiempo informal que hace de este deporte una autentica pasión. Con esta misma pasión, la marca ha ideado una colección completa, desde los zapatos hasta las corbatas, para acompañar a los jugadores en cada uno de los distintos momentos oficiales.

Las colecciones de Brooksfield, marca italiana, buscan siempre la perfección en todos los pequeños detalles que conforman cada prenda, en el intento de conciliar tradición e innovación con una continua búsqueda de un estilo elegante, mesurado y personal. Para la marca italiana, el mercado español representa una ocasión importante y un paso estratégico en su desarrollo internacional.

La Selección Española perteneciente a la Real Federación Española de Fútbol, La Roja, como se la conoce familiarmente, es una clara favorita de cara a los próximos campeonatos europeos. Campeones del mundo y de Europa actualmente, el equipo ocupa el primer puesto en la clasificación de la FIFA y presume de jugadores de altísimo nivel, contando entre sus filas con campeones del calibre de Casillas, Xavi, Ramos y Puyol por citar sólo algunos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas