Muere uno y otro resulta herido en riña por drogas

Un hombre murió y otro resultó herido el sábado en medio de un altercado por alegados asuntos de drogas en La Cañada de Ponce, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Un hombre murió y otro resultó herido el sábado en medio de un altercado por alegados asuntos de drogas en La Cañada de Ponce, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.La Policía informó que el muerto es José Alberto Castillo Mejía (Berto), de 26 años, y el herido Edisón Rafael de León (Alberto), de 19, quienes fueron atacados a tiros por los presuntos delincuentes identificados sólo como William y Amín. Los atacantes alegadamente operan puntos de drogas en la zona.

Un despacho de prensa de la Policía explica que Castillo Mejía murió en la escena del enfrentamiento a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que su acompañante, De León, fue internado en el Hospital Ney Arias Lora, por presentar impactos similares en el pecho. Asimismo, señala que los agresores son perseguidos para apresarlos e investigarlos respecto al hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas