IMG Academies hará eventos para niños y niñas

La institución IMG Academies hará una serie de campamentos deportivos en la Florida, Estados Unidos, donde funciona el complejo deportivo IMG Academies.

La institución IMG Academies hará una serie de campamentos deportivos en la Florida, Estados Unidos, donde funciona el complejo deportivo IMG Academies.Los campamentos están dirigidos a una formación más integral para los niños, niñas, jóvenes y adultos que participarán en los mismos.

La representante en República Dominicana de IMG Academies, Lidia de Macarrulla, informó que el campamento deportivo incluye los deportes de golf, tenis, fútbol, baloncesto y béisbol. La actividad se llevará a cabo durante los meses de junio, julio y agosto.

“Estos campamentos se realizan tradicionalmente cada año y tienen por objetivo desarrollar las habilidades físicas de sus participantes”, dijo Macarrulla. Destacó que las inscripciones están abiertas y que el cupo es limitado. Las oficinas de IMG Academies se encuentran ubicadas en la calle Pablo Casals #13, del ensanche Serrallés.

Macarrulla dijo que también se ofrecen campamentos culturales y de idiomas, que incluyen danza, jazz, inglés, francés, entre otros, en diferentes partes de Estados Unidos y Europa. En ambos casos (deportivo y cultural) habrá instructores de alto nivel, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas