Hipólito promete “salvar país de hecatombe” provocada por el PLD

Santiago.-El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía,  afirmó al recorrer municipios y provincias de la Línea Noroeste, que su próximo gobierno  se propone “salvar al país” de la hecat

Santiago.-El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía,  afirmó al recorrer municipios y provincias de la Línea Noroeste, que su próximo gobierno  se propone “salvar al país” de la hecatombe a la que lo conduce el PLD durante 12 años de mandato, donde la corrupción se ha llevado gran parte de los recursos del Estado.

   

Mejía comenzó su recorrido por el Cibao en Santiago, con  encuentros políticos, académicos y con los medios de comunicación.

“Desde la presidencia del país realizaremos los cambios que la Nación demanda, sin importar las consecuencias, porque se trata de salvar al país de una hecatombe de proporciones mayúsculas”, puso de manifiesto el aspirante presidencial opositor.

Asimismo, condenó el despilfarro de los recursos públicos, mediante gastos desproporcionados en que ha incurrido el gobierno de Leonel Fernández para favorecer al candidato  Danilo Medina, quien lleva como acompañante a la esposa del jefe de Estado, Margarita Cedeño.Declaró que el gobierno ha aumentado el déficit fiscal en los primeros tres meses del año,  de tres mil millones en enero a treinta mil millones en marzo.

Ratificó el candidato presidencial del PRD “he dicho y reiterado que mi interés es el de corregir las barbaridades que se han cometido durante los últimos ocho años. Y estoy comprometido a realizar esos cambios”.

Y agregó que lo hará sin importar las consecuencias, porque se trata de salvar al país de una hecatombe mayúscula”.

Manifestó que la gente está decepcionada del gobierno y que no hay duda que ganará en primera vuelta los comicios del 20 de mayo.

El ex jefe de Estado dijo que se requiere de la participación de los agentes productivos, de la sociedad civil y los organismos internacionales para reclamar y exigir un alto a estas imprudencias y abusos del gobierno.

Aseguró que este despilfarro es un vano intento de mantenerse en el poder, sin importar los costos que ello implica para toda la nación”.

Asimismo, Hipólito Mejía consideró demencial  lo que está haciendo el Gobierno para imponer  a su candidato presidencial eso es algo fuera de serie”.

 

“Hay que tener la sangre fría para darse cuenta de lo que está pasando con el manejo del presupuesto del año 2012, y quedarse de brazos cruzados, por lo que  ha asumido el compromiso de rescatar al país de una situación que mantiene preocupado  a  diversos sectores”, sostuvo.

Mejía afirmó que durante la presente campaña electoral se han roto los parámetros de la ilegalidad, del derroche y del abuso de los recursos públicos.

Mejía expuso su programa de gobierno a los estudiantes de PUCMM, visitó La Información, se reunió con el sector agropecuario, sostuvo encuentro en Hato del Yaque, La Canela, Navarrete, Villa González, se reunió con el Movimiento Construyendo con Papá y concluyó con actividades en Mao y Santiago Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas