Los Tropers y los Orientales ganan en Hato Mayor

HATO MAYOR. Los Tropers de la provincia El Seibo se coronaron en el XVII torneo de baloncesto Playero tres para tres, Rubén Toyota Semana Santa 2012.

HATO MAYOR. Los Tropers de la provincia El Seibo se coronaron en el XVII torneo de baloncesto Playero tres para tres, Rubén Toyota Semana Santa 2012.Para llevarse el título los campeones ganaron en la final a Osvaldo López de Santo Domingo 21-17 en un partido jugado en el polideportivo Héctor -Vikingo- Monegro. En la categoría añeja ganaron Los Orientales de Santo Domingo 21-4 a Los Bastardos de Hato Mayor. En la justa participaron 18 equipos en ambas categorías.

El torneo fue dedicado a Julio Mon Nadal, con el apoyo de Miderec, Edeeeste, Central Romana, Dirección General de Aduanas, Banco Popular, Ministerio de Obras Públicas, Radio Dial, Ministerio de la Juventud, Fedombal, Banreservas y la Norceca.

Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota), anunció que para 2013 se establecerán las categorías regional, para los equipos de las provincias San Pedro, La Romana, Monte Plata, El Seibo y Hato Mayor; así como premios de estímulo para los equipos compuestos por jugadores de Hato Mayor, por ser sede del evento, lo que en ambos casos son innovaciones, dijo Cruz. Los Orientales lo conformaron Richard Pimentel, Omar Pérez y Edwin Sena y recibieron 80 mil pesos y el trofeo Bohemia, segundo Los Bastardos recibieron 40 mil pesos, 28 mil pesos Los Pica Pollos de Hato Mayor, tercero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas