La Fiscalía del DN lanza web; hará programa radial

La fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que la nueva página web busca poner la Fiscalía al servicio de la ciudadanía.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que la nueva página web busca poner la Fiscalía al servicio de la ciudadanía.Al poner en línea la remozada página web de la Fiscalía del Distrito Nacional, Reynoso dijo que así como el crimen hace uso de la tecnología, el Ministerio Público debe hacer lo propio para enfrentarlo.

Observó que se ha reestructurado completamente la página web de la Fiscalía teniendo en cuenta las nuevas tendencias, tecnologías y protocolos, tanto de seguridad como de publicación automatizada.

“Se agregaron algunas secciones que no estaban, como la de prófugos, donde se encuentra una lista de todos los prófugos y rebeldes del Distrito Nacional”, apuntó.
Indicó que la página es más accesible para el usuario, ya que está interconectada sistemáticamente con lo que son las redes sociales.

Programa radio

Yeni Berenice Reynoso también anunció que a partir del día 21 saldrá al aire el espacio “La voz de la Fiscalía”, el cual se difundirá todos los sábados de 1:00 PM a 2:00 PM por CDN La Radio (92.5FM).

Será conducido por Dante Castillo, Luis Vergés, y la periodista Jacqueline Lamarche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas