Edenorte informa de plan para asueto de Semana Santa

La Edenorte informó este martes que durante el asueto de la Semana Santa dispondrá de  brigadas provistas de grúa y canasto en cada sector de su área de concepción para  atender cualquier avería mayor qu

La Edenorte informó este martes que durante el asueto de la Semana Santa dispondrá de  brigadas provistas de grúa y canasto en cada sector de su área de concepción para  atender cualquier avería mayor que se presente y que no pueda ser  solucionada por el personal de turno.

La empresa dijo que el objetivo de la medida del plan operativo es  ofrecer “en estos días de asueto un servicio de electricidad adecuado en toda su área de concesión”.

Indicó que el plan comenzará a ser efectivo el próximo jueves a partir del mediodía, hasta el domingo,  días en los que tradicionalmente se produce el desplazamiento de muchas personas, con el fin de vacacionar en las diferentes localidades turísticas de la zona Norte.

La empresa pidió a sus clientes ahorrar energía y le solicitó denunciar los desaprensivos que utilizan estos días especiales para conectarse irregularmente, ocasionando accidentes lamentables o averías que perjudican su comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas