PLD defiende a Félix Bautista y ataca a Hipólito

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano -PLD-desmintió este jueves las acusaciones que en contra del senador Félix Bautista ha vertido el Partido Revolucionario Dominicano.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano -PLD-desmintió este jueves las acusaciones que en contra del senador Félix Bautista ha vertido el Partido Revolucionario Dominicano.

El PLD contraatacó exigiéndole a Hipólito Mejía que explique el destino de 50 millones de dólares tomados durante su gobierno  a la Sun Land, para un proyecto de viviendas que no se ejecutó.

Las 17 mentiras de PRD, así tituló el PLD el documento de defensa de su secretario de Organización.

Los peledeístas deploran  lo que califican como  ensañamiento, persecución y satanización de Bautista, por parte de la  maquinaria propagandística  del Partido Revolucionario Dominicana.

Respondieron cada una de las acusaciones en contra del senador por San Juan de la Maguana. Defendieron la legalidad de las obras que la empresa de Bautista ejecuta en Haití y negaron la  supuesta sobrevaluación del Palacio de Bellas Artes y el parqueo de la UASD.

El Comité Político refutó que, como encargado de la Supervisora de Obras del Estado, el legislador haya otorgado grado a grado  importantes proyectos. Aclaró  que el edificio de la Suprema Corte de Justicia lo construyó el Ministerio de Obras Públicas.

Sobre el caso Sun Land aseguró que el gobierno no recibió ni pagó ni un solo centavo a esta empresa. Cosa, que según los miembros del Comité Político, no puede decir el expresidente Mejía.

Hipólito Mejía, y no Bautista, es quien  en el 2001 habría contribuido con la campaña del expresidente peruano Alejandro Toledo, dijo el PLD.

El sanjuanero tampoco es dueño de un avión, emisoras de radio y televisión. En cambio, recordó, que Pepe Goico compró un helicóptero con una tarjeta de crédito a cargo del Estado.

Y en medio de esta discusión entre perredeístas y peledeístas, Pared Pérez condiciona la firma de un  pacto de civilidad a la actitud que en lo adelante asuman los opositores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas