Fiscalía advierte por muerte de menor intoxicado

Santiago. La Fiscalía adviertió que habrá apresamientos por el caso del menor Johansel Bayero, quien murió intoxicado por ingerir bebidas alcohólicas en una fiesta.

Santiago. La Fiscalía adviertió que habrá apresamientos por el caso del menor Johansel Bayero, quien murió intoxicado por ingerir bebidas alcohólicas en una fiesta.El fiscal adjunto del distrito judicial de Santiago, Miguel Ramos, dijo que aún están a la espera de los resultados de la autopsia para proceder contra aquellos que pudieren  estar implicados.

Según explicó Ramos, el caso está en mano de la Procuraduría General de la República, la cual está a la espera de los resultados de la investigación. Agregó que  no necesariamente se actuará contra los padres o tutores específicamente, sino que deberán responder también las personas que se determine dieron bebida alcohólica al menor en una fiesta de cumpleaños.

Sometimiento

La Fiscalía de Santiagio anunció que sometería a la justicia a quienes indujeron al menor de siete años a tomar las bebidas, que se presume provocaron la intoxicación  y luego su muerte, tras tres días de ser tratado en cuidados intensivos en el hospital Infantil Doctor Arturo Grullón.

El cadáver de Johansel Bayeror fue entregado la noche del martes a los padres, pero posteriormente fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para completar las evaluaciones.

Familiares  del menor han reaccionado agresivos contra los medios y hasta con los fiscales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas