Firmarán mañana pacto de civilidad

El pacto de civilidad entre los partidos para bajar el tono de la campaña, será firmado la mañana de este  viernes por cuatro candidatos presidenciales en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra- PCMM, inform&oa

El pacto de civilidad entre los partidos para bajar el tono de la campaña, será firmado la mañana de este  viernes por cuatro candidatos presidenciales en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra- PCMM, informó el presidente d la Junta Central Electoral –JCE-, Roberto Rosario.

 Los candidatos presidenciales del PRD, Hipólito Mejía, del PLD, Danilo Medina, Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella y Alianza por la Democracia, Max Puig serán los candidatos que rubricarán el acuerdo.

Mientras que Guillermo Moreno, de Alianza País y Julián Serulle, del Frente Amplio se negaron a rubricar ese acuerdo.

 El acuerdo se firmará  a las 10 de la mañana con la presencia de monseñor Agripino Núñez Collado,  quien fungirá como testigo.

La firma del pacto fue una de las disposiciones acogidas este jueves por el pleno de la Junta.

Los magistrados de la JCE determinaron además, solicitar al Ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, investigar la denuncia de que hubo un acto proselitista en el hospital Luís Eduardo Aybar promoviendo las aspiraciones de Danilo Medina.

Rosario aseguró  que sin importa el partido, sancionará al que use las instalaciones estatales para hacer campaña política.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas