William Levy pone a todas en Dancing with the stars

El reality show que busca que los famosos bailen cada semana para que el público vote por ellos, ha decidido agregar un poco de chispa latina…

El reality show que busca que los famosos bailen cada semana para que el público vote por ellos, ha decidido agregar un poco de chispa latina en esta última temporada, y desde ya Levy figura entre los favoritos.

No es solo aquí que las damas enloquecen ante su figura de Dios griego, sino que el actor que nadie conoce en los EE.UU ahora es toda una sensación. En los Premios Casandra, más de una trató de acercarse sin éxito al conocido actor, sin embargo, esos intentos fueron frustrados. Ahora, para quienes sueñan con el sexy cubano, lo pueden ver en otra faceta, que a mi juicio se le da un mejor que la actuación.

Cuando se inició en el show, le llamaban el olvidado. Esto porque al momento de realizar la foto de grupo, se les olvido invitar a Levy a posar, por lo que hubo que corregir la foto oficial. Ahora, a bases de meneos y mostrar su esbelta figura es uno de los favoritos.

William Levy ocupa una de las posiciones privilegiadas en la competencia Dancing With the Stars (ABC), al invadir la tercera posición en la lista de puntuaciones. El actor está “a salvo” para continuar bailando.

Con un total de 49 puntos acumulados durante las primeras dos galas el actor asegura por mucho su permanencia en la competencia y, por consiguiente, en el gusto del público.

Levy comentó en uno de los segmentos del programa que si bien se siente confiado con la puntuación obtenida, no sabe lo que ocurra al final.

Los resultados de esta primera ronda de votaciones fueron anunciados la noche del martes, durante una edición que sirvió a modo de resumen presentando el trabajo realizado por cada uno de los 12 participantes.

Levy regresará a la pista de baile el próximo lunes junto a Cheryl Burke.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas