Por 2da vez, Charlie vuelve a «Two and a half men»

Es demasiado evidente lo mucho que necesitan a este personaje, aún sea sin la figura de Charlie Sheen, es innegable que el irreverente, despreocupado…

Es demasiado evidente lo mucho que necesitan a este personaje, aún sea sin la figura de Charlie Sheen, es innegable que el irreverente, despreocupado y promiscuo hermano de Alan (Jon Cryer)  era el motor que movía la serie. Para muestra un botón. Veámoslo así, el pobre no puede ni descansar en paz, ya que no lo hizo en vida.

Luego de estar fijo durante ocho temporadas seguidas, en la única que no fue incluido, la novena, su espíritu ha tenido que poseer a dos cuerpos. Ahora la víctima será la reconocida actriz Kathy Bates, que en el episodio del 30 de abril será el fantasma de Charlie Harper.

Será mientras Alan está en una clínica a causa de un leve infarto y es cuando entra Bates, poseída del espíritu de su hermano que le coge con visitarlo.

Recordemos que con solo un par de meses de comenzada la novena temporada, en la que Ashton Kutcher pasó a ser el personaje principal interpretando al millonario Walden Schmidt, ya nos dieron la misma dosis Charlie, cuando el poseído fue su propio hermano Alan para aprovechar su encanto y subir ratings.

En ese capítulo, Walden (Ashton) se puso a redecorar la casa y la reacción de Alan comienza a comportarse como su hermano muerto, al punto que se le presenta como Charlie Harper a una hermosa mujer que aparece en el porche. Cuándo el nuevo inquilino de la casa de Malibú le llama la atención por su comportamiento, Alan le responde con una de las memorables frases de Charlie “la única razón por la que la gente se preocupa por mí es porque no les entra en la cabeza lo increíble que soy”.

Incluso, hay momento en el que Alan aparece en la en la cama de un hospital, supuestamente llamando por teléfono y ordenando: “Hola ¿Conserjería? Habla Charlie Harper desde la suite presidencial. Necesito un balde de hielo, una botella de scotch y dos prostitutas asiáticas. Espere, mejor que sean tres”. E inmediatamente, la muletilla que hizo famoso a Charlie: “Winning!” (¡Ganando!).

Pero no fue lo único, en el último capítulo transmitido en EE.UU. titulado “Those fancy japanese toilets”, Alan se la pasa todo el tiempo leyendo el diario íntimo de su fallecido hermano y no puede dejar de contar todas las cosas que escribía Charlie

Y es que se han negado a dejarle ir por completo, sus frases salen a relucir en cualquier momento, algún recuerdo o acción característica de él sorprende sin que lo estemos esperando, pero la descubrimos, porque por todos lados lleva su sello.

Realmente se desconoce el rumbo que tomará “Two and a half men”, en especial cuando el contrato de Ashton Kutcher termina en abril y éste ha dicho que no cree que la serie continúe, puesto que los productores aún no le han hecho una propuesta.

Para mala suerte de ellos, el colmo es que el 26 de junio Charlie Sheen, regresa a llenar la pantalla chica, con su misma irreverencia y locura Esta vez, interpretará a un ex jugador de béisbol de ligas menores que gracias a sus impulsos de ira se lesionó y tuvo que retirarse, pero que ahora es psicoterapeuta y trata a un grupo de criminales en una penitenciaría con métodos poco tradicionales.

La serie se llamará “Anger Management”, está basada en una película del mismo nombre protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler en 2003 y se estrenará por el canal FX en el horario de máxima audiencia.

Nos restará ver si los productores de “Two and a half men” aceptan el reto de una décima temporada con Ashton y enfrentados con un despedido,  bien aceptado y esperado Charlie Sheen en su mismo horario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas