Gobierno inaugura mañana dos proyectos de apartamentos

Dos proyectos habitaciones construidos por el Gobierno en las provincias sureñas San Cristóbal y Peravia serán inaugurados mañana martes por el presidente Leonel Fernández. Las obras tuvieron un costo superior de 149 mil

Dos proyectos habitaciones construidos por el Gobierno en las provincias sureñas San Cristóbal y Peravia serán inaugurados mañana martes por el presidente Leonel Fernández. Las obras tuvieron un costo superior de 149 millones de pesos.

Una nota de la Presidencia señala que los complejos habitacionales constan de 80 unidades cada uno y  están distribuidos en edificios de dos niveles y 16 apartamentos de 40 metros cuadrados. Fueron levantados en un área de 3,200 metros cuadrados.

Ambos proyectos constan de dos dormitorios, sala-comedor, cocina, baño, escaleras, parqueos y áreas comunes y verdes. Además poseen otros servicios básicos, como agua potable, electrificación y alcantarillado sanitario.

Las obras fueron construidas con fondos de la Corporación Andina de Fomento (CAF), a través del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) y forman parte de la primera etapa de un conjunto de viviendas de 2,448, cuya construcción inició la entidad en todo el país, en diciembre de 2010.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas