Danilo encabeza caravana en Santiago, recibe apoyo de dirigentes

Santiago.-El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, calificó como un mofo y un buzón al candidato del PRD, Hipólito…

Santiago.-El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, calificó como un mofo y un buzón al candidato del PRD, Hipólito Mejía y dijo acepta el reto para debatir sobre corrupción.                                                             

 Medina habló al encabezar junto a su compañera de boleta Margarita Cedeño una caravana que recorrió varios sectores de Santiago y donde además fue proclamado oficialmente por la Unión Demócrata Cristiana en un acto en el polideportivo del sector Pekín.                                                             

  Dijo que sería una gran oportunidad enfrentar a Mejía en un debate, pues asegura el candidato perredeísta no tiene calidad moral, ni política para hablar del tema de la corrupción.                                                                                                            

“Ahora quiere debatir, pero él no tiene autoridad, ni mucho menos voluntad para eliminar la corrupción en una sociedad, pues ya encabezó el gobierno más corrupto en la historia de la República Dominicana”, adujo  Medina.                                                                                                                            

El candidato del PLD habló durante la caravana que recorrió los barrios Ensanche Bermúdez, Pueblo Nuevo, Gurabito, Ensanche Bolívar el centro de la ciudad y concluyó en la calle Del Sol.  En el acto de apoyo de la UDC, Luis Acosta Moreta, aseguró que medina repr4senta el verdadero cambio que necesita el país para seguir progresando y desarrollándose. 

Medina también recibió el apoyo de la ex vice alcaldesa y ex candidata a síndico por el Partido Dominicanos por el Cambio, Petrouzkha Muñoz y del ex candidato a senador por el PRD, Héctor Domínguez (Papín).

El primer acto fue celebrado en la casa del empresario Aney, Aney Muñoz, padre de Petrouzkha y ex hombre influyente en los gobiernos de Joaquín Balaguer y el segundo con Domínguez fue a puertas cerradas.                                                                                                        

En tanto, que el ex dirigente perredeísta dijo que tomaba la decisión por el bien del país, debido a que Hipólito mejía no representa los intereses nacionales.                                                                                                         Posteriormente Medina juramentó a Juan Gilberto Serulle y Josué Brito, el primer es hijo del actual alcalde Gilberto Serulle y el segundo un ex peledeísta que apoyo al síndico en el pasado proceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas