Pujols conecta dos cuadrangulares

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El dominicano Albert Pujols bateó el miércoles sus primeros dos cuadrangulares para los Angelinos y su compatriota Ervin Santana dejó el montículo después de haber sido golpeado po

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El dominicano Albert Pujols bateó el miércoles sus primeros dos cuadrangulares para los Angelinos y su compatriota Ervin Santana dejó el montículo después de haber sido golpeado por un batazo de línea en la victoria de Los Angeles por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de pretemporada.

Santana dejó el encuentro con una contusión en el brazo derecho después de que el batazo del cubano Alexei Ramírez lo golpeó con un out en la segunda entrada. Mientras se colocaba hielo en el hombro, Santana dijo que tenían planeado un examen de rayos X.

Pujols bateó un cuadrangular de tres carreras contra el zurdo Chris Sale en el tercer episodio; después agregó un solitario contra Anthony Carter en el quinto.

Después de recibir el golpe, Santana fue capaz de tomar la bola y retirar a Ramírez en la primera base. Santana permitió una anotación y un hit en una entrada y un tercio.

Sale recibió cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

También pusieron la bola del otro lado de la cerca Tyler Flowers y Adam Dunn, por los Medias Blancas; y Howie Kendrick por los Angelinos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas