El Presidente analiza situación económica del país

El presidente Leonel Fernández, junto a funcionarios y congresistas del partido oficialista, pasó revista este miércoles  a la situación económica del país e instruyó a legisladores  sobre algunos

El presidente Leonel Fernández, junto a funcionarios y congresistas del partido oficialista, pasó revista este miércoles  a la situación económica del país e instruyó a legisladores  sobre algunos proyectos de ley de interés del Ejecutivo.

Además, los convocados recibieron garantías de que la economía se manejará con igual disciplina fiscal a la mantenida durante el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

La información fue dada a conocer por el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, quien dijo que el mandatario le  manifestó a los congresistas que le interesa que la presente campaña no afecte los trabajos legislativos.

En la reunión, que duró solo  35 minutos, estuvieron presentes los  presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez, respectivamente.

Asimismo, los integrantes de las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cámara de Cuentas del Congreso.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas