La PN encuentra arma con la mataron hijo de Caamaño

La Policía informó este miércoles que fue encontrada el arma de fuego utilizada en la agresión a tiros en que resultó muerto el joven  Francisco Caamaño (Camañito), de 27 años, hijo del ex coman

La Policía informó este miércoles que fue encontrada el arma de fuego utilizada en la agresión a tiros en que resultó muerto el joven  Francisco Caamaño (Camañito), de 27 años, hijo del ex comandante Claudio Caamaño, y la menor Farilis Medina Herrera, de 15.

Se trata de la pistola «Hipower», calibre 9mm. con la numeración 392095, que en el sistema del Ministerio de Interior y Policía figura a nombre Julio Aquile Martínez Arias (a) Bocho.

Dicha arma fue localizada tras una ardua labor de inteligencia realizada por Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía, con asiento en Baní, detrás de la residencia de Bocho, ubicada en la calle Principal del sector Gualey, en el distrito municipal de Pizarrete.

La presunta arma homicida había sido escondida en una caseta para entrenamiento de gallos, cubierta con una camisa.

Dijo el arma será enviada al Laboratorio de la Policía Científica, para ser analizada y hacerle las pruebas de lugar.

Mientras que los organismos de inteligencia diseminados en todo el país, están activados para capturar al prófugo, contra quien existe orden de arresto, emitida por las autoridades judiciales de la provincia Peravía.

En tal sentido, la policía le reiteró el llamado a Julio Aquile Martínez Arias (a) Bocho, para que se entregue a las autoridades por la vía que considere conveniente, para ponerlo a disposición de la justicia, garantizándole su integridad física y con todas las garantías de los derechos que le asisten.

Se recuerda que el incidente se registró el colmadón El Fenómeno, de la comunidad de El Roblegal, en Pizarrete, provincia Peravía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas