Si algo se destacó en la alfombra roja de la edición número 28 de los Premios Casandra fueron las curvas femeninas. Esta vez, personalidades como Georgina Duluc, Luz García, Yelitza Lora, Isaura Taveras, entre otras, no dudaron ni un momento para lucir sus encantos envolviendo sus siluetas en diseños ajustados y sugerentes.
Podemos resumir en dos las tendencias (poco o nada sorprendentes) que predominaron en cuestión de estilismos, pero que sin duda alguna atrajeron las miradas de quienes se dieron cita al desfile de nuestras estrellas: el escote palabra de honor y la falda de corte sirena. Dos opciones que, aunque demasiado “manidas”, caracterizaron la pasarela de los Premios Casandra 2012. Si hablamos de colores, este año se apreció una predilección por las tonalidades beige, nude con tendencia metalizada, el blanco en diversas gamas, y por supuesto, los tradicionales negro y rojo. En cuanto a los tejidos el encaje brocado, las sedas y aplicaciones como las pedrerías resaltaron en los atuendos de las estrellas.
Pero no solo las féminas se ataviaron con elegantes vestidos, también el género masculino sorprendió al desfilar por la alfombra roja de esta celebración artística.
En cuanto a los diseñadores más descatados, no hubo grandes novedades. Los fabulosos vestidos de Luis Domínguez, Leonel Lirio, José Jhan, Keyter Estévez, Esteban Nolasco y Martín Polanco, entre otros, crearon verdaderas obras de arte para nuestros artistas.