Razones para amar ser mujer

Nos sentimos valiosas de ser mujer y somos defensoras de que «el amar lo que eres es el secreto para ser feliz». Aquí algunas razones que recordamos……

Nos sentimos valiosas de ser mujer y somos defensoras de que «el amar lo que eres es el secreto para ser feliz». Aquí algunas razones que recordamos… Comparte con nosotros tus razones.

Amo ser mujer por / porque…

1. Pamela Sued: «La mezcla de la sensibilidad y fortaleza que nos caracteriza. Amo la coquetería y la sutileza de serlo».

2. Hony Estrella: «Como mujeres, vinimos a ocupar el lugar que nos corresponde sin pisotear a nadie. Porque puedo ser madre y sanar con mis manos ese ser que depende de mí».

3. Carola Durán: «Ser parte de uno de los seres más hermosos y llenos de fuerza sobre la Tierra».

5. Cristal Marie: «Doy a luz a la vida».

6. Magnolia Kasse: «Tengo licencia para ser tan frágil como fuerte y enfrentar las adversidades con labial y tacones».

7. Nuryn Sanlley: «Por la sutileza que expedimos, por la pasión con que amamos, por la belleza de nuestros cuerpos, por la valentía de educar, por lo sentimental que somos, pero, sobre todo, por la dicha de poder engendrar y parir. ¡Benditas somos!».

8. Julia Bermejo: «Tengo el don de desesperar a los hombres».

9. Zoila Luna: «La fisiología de nuestro cerebro y todo lo que en emociones, sensaciones, capacidades y sentimientos me permite vivir».

10. Evelyn Betancourt: «Nos premiaron con el privilegio de dar vida, la habilidad del multitask y el deseo de cuidar a los que amamos».

11. Miralba Ruíz: «Somos complejas, sutiles, fuertes, osadas, vanguardistas, intuitivas, entregadas, solidarias…».

12. Sharlene Taulé: «Somos fuertes, observadoras, intuitivas, podemos concebir y ser capaces de todo sin perder el glamour o el encanto».

13. Stephanie Fatule: «Somos fuertes y sutiles al mismo tiempo. Porque amamos sin condición».

14. Lucero Ceballos Modesto: «Podemos concebir, expresar nuestros sentimientos sin que nos juzguen, y porque somos coquetas y vanidosas».

15. Bertha Ortiz: «Es la flor más delicada y hermosa, y de ella se desprende el más apreciado ser. Porque soy polifacética y divertida».

16. Gisela Feliciano: «La dicha que me ha dado Dios de ser mujer y por el privilegio de ser hija, esposa y madre y por ser un ser muy importante en todo el universo».

17. Ángela Sosa Lizardo: «Puedo ser yo misma, ser coqueta, vanidosa, romántica, única; somos el género más exacto y completo del universo, amo ser mujer siempre, porque como nosotras nadie y que lo digan los hombres… Si volviera a nacer, amaría ser mujer».

18. Isimel Leyba Matos: «Me puedo dar el lujo de ser cursi, de darle a amor a todo el mundo, de ser coqueta, porque tengo el don bendito de dar vida y porque aunque me caiga, siempre me levanto con la frente en alto y con más fortaleza».

19. Dary Peña: «Puedo tener la voluntad de superarme y demostrar al otro sexo que, aún siendo más frágil, puedo hacer cosas que ellos hacen; sin embargo, yo tengo algo que ellos no poseen: durante nueve meses poseer ¡otra vida dentro de mí!».

20. Amarilis Cabrera: «Tenemos el privilegio de ser madres, concebir y llevar un bebé durante nueve meses, para después dar a luz y ser capaces de alimentarlo solo con nuestro propio cuerpo. Porque somos fuertes y podemos hacer varias cosas a la vez».

21. Adalgisa Springer: «Somos el único ser que por amor capaz de perdonar y aguantarlo todo».

22. Madeline Pichardo: «Sabemos superar el dolor con valentía. Podemos reflejar nuestros sentimientos tal cual son, extender una sonrisa, dejar correr una lágrima; siendo nosotras mismas en cada momento, intentando siempre calmar el dolor de los demás».

23. Kenia Familia: «Somos capaces dar a luz a nuestros hijos, estrechar ese vínculo desde el vientre y vivir esa experiencia que no tiene precio».

24. Mayra Hernández: «Dios nos regala la virtud de poder llevar en nuestro vientre un ser viviente y amarlo como a nada en el mundo».

25. Rita Pérez: «Somos el centro de todo y sobre nosotras gira el mundo, tenemos muchas satisfacciones y experiencias que el hombre no tiene».

26. Rafelina Pérez: «Piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor… Que vive un millón de emociones».

27. Rita Ureña: «Podemos ser multifacéticas; somos madre, esposa, amiga, amante, psicóloga, enfermera, ama de casa, profesional y… nos queda tiempo para sonreír».

28. Bianca Villaman: «Con una caricia puedo transmitir todo lo que mi corazón siente y, sobre todo, porque puedo leer mi revista Pandora».

29. Jacqueline Doñé Mejía: «Cada día mi revista Pandora me motiva a serlo».

30. Flor Elizabeth Martínez: «Ser mujer es… ser todo».

31. Johanna Calderón: «La dicha de llevar vida dentro de mí: ser madre».

32. Adiber Hernández: «Somos las reinas del universo».

33. Rommy Grullón: «Ser un ser único y especial; y ser la creadora de la humanidad».

34. Angie López: «Me siento fuerte y capaz de hacer todo lo que me proponga».

35. Ana Mirtha Vargas: «Mi intuición sin igual puede ayudarme a ser más ayudando a otros, ser mejores».

36. Sager De Pena: «Me puedo maquillar y poner montones de accesorios».

37. Wilma Toribio: «Podemos hacer todo lo que nos proponemos y porque tenemos la capacidad de sentir y dar amor».

38. Glenys González: «Cuando estoy de malhumor me puedo excusar diciendo que son las hormonas».

39. Irania Luciano: «Puedo llorar en historias cursis».

40. Giselle Paredes: «Pareciendo frágil como paloma, cazo, vivo y me defiendo como una leona».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas