La pianista griega María Asteriadou llega al país

Con el objetivo de poner en valorar el patrimonio dominicano, Conciertos de la Villa de Santo Domingo presentará…

Con el objetivo de poner en valorar el patrimonio dominicano, Conciertos de la Villa de Santo Domingo presentará un concierto en la Capilla de los Remedios con la pianista griega María Asteriadou. Este recital, que se efectuará el jueves 22 de marzo en este emblemático recinto de la Zona Colonial se titula «Noches de Fantasía».

La pianista María Asteriadou es una artista clásica reconocida a nivel mundial, quien ha recibido numerosos premios; asimismo se ha presentado en destacados escenarios del mundo. El programa incluirá la «Fantasía en Do Mayor» de Schumann, «Balada No. 1» de Chopin y «Rapsodia Húngara No. 12» de Liszt.

Previamente a este recital la pianista realizará una serie de clases magistrales que se desarrollarán en el Conservatorio Nacional de Música los días 20 y 21 de este mes. Estas clases están destinadas a jóvenes estudiantes de piano, así como a músicos profesionales del país que deseen reforzar sus conocimientos.

Edición anterior.
El pasado mes de septiembre esta entidad ofreció su primer concierto, «Esplendor Barroco», que se realizó en el Convento de los Dominicos, el cual concitó gran interés entre los dominicanos y recibió excelentes críticas por la calidad de sus ejecutantes: la Camerata Colonial y el maestro John T. Dodson.

Fecha: 22 de marzo. Lugar: Capilla de los Remedios. Dirección: calle Las Damas esq. Mercedes, Zona Colonial. Hora: 8:30 p.m. Precio: RD$750. Boletas a la venta en: itickets.do. Valet parking.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas