México: Pumas empata 0-0 con Estudiantes en el Clausura

MEXICO (AP).- Los Pumas no aprovecharon el domingo su condición de locales y empataron 0-0 con Estudiantes en la conclusión de la décima jornada del torneo Clausura mexicano.

MEXICO (AP).– Los Pumas no aprovecharon el domingo su condición de locales y empataron 0-0 con Estudiantes en la conclusión de la décima jornada del torneo Clausura mexicano.

La igualada dejó al cuadro de la UNAM con 11 unidades en la posición 13, mientras que Estudiantes sigue en el penúltimo sitio con seis puntos y el peor porcentaje en la tabla para no descender al final del campeonato.

Pumas no tuvo profundidad en sus ofensivas durante la primera mitad, en la que el volante argentino Martín Bravo y Javier Cortés fueron los que más peligro generaron frente a la portería de Estudiantes.

Bravo tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador a los 33 minutos después que recibió un pase dentro del área, pero su disparo salió por encima de la portería.

Estudiantes fue perdiendo profundidad con el paso de los minutos luego de que en los primeros diez minutos adelantó líneas para controlar el balón en el campo rival.

La única opción que tuvieron los visitantes en la primera parte llegó con un centro al área del argentino Rubens Sambueza, que el paraguayo Fredy Bareiro no pudo rematar a los 20.

El cuadro de la UNAM mostró mayor ambición ofensiva en el arranque del complemento con la entrada del delantero Juan Carlos Cacho, quien a los 48 encaró a la zaga rival con el balón controlado, pero el arquero Christian Martínez contuvo el disparo.

Bravo volvió a tomar el control de la ofensiva y estuvo muy cerca de romper la igualada con un disparo de media distancia que dio en el travesaño a los 50.

Estudiantes renunció a proponer el juego ofensivo y acumuló elementos en su campo para contener los ataques felinos, lo que provocó que apenas pisaran el área de los auriazules el resto del duelo.

La dinámica de los atacantes de Pumas volvió a inquietar el marco contrario cuando Bravo desbordó por el sector izquierdo y sacó un centro dentro del área que Cacho no pudo rematar cuando la portería estaba sin arquero a los 70.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas