Fuego afecta finca bananera en Hato Nuevo

Amina-. Unidades de los Cuerpos de Bomberos de Navarrete, Esperanza y esta ciudad de Mao tuvieron que emplearse a fondo para poder sofocar un incendio…

Amina-. Unidades de los Cuerpos de Bomberos de Navarrete, Esperanza y esta ciudad de Mao tuvieron que emplearse a fondo para poder sofocar un incendio que afectó un almacén de la empresa Guineos Dominicanos (GUIDOM), en la sección de Hato Nuevo.

Según, Robert Tejada, quien es el contable de dicha finca, dicho fuego fue provocado probablemente por unos haitianos quienes se encontraban desyerbando y al parecer encontraron panales de avispas e intentaron quemarlas.

Aunque en el siniestro que afectó un almacén dentro de la finca, y donde se quemaron cajas de botellas plásticas, no hubo ninguna tragedia humana ni lesionados, al lugar tuvieron que presentarse unidades de los Cuerpos de Bomberos de este municipio de Mao, así como de Esperanza y Navarrete, debido a la intensidad del mismo.

También fue necesaria la presencia de agentes policiales y de AMET, ya que debido a la gran cantidad de curiosos que llegó al lugar, se estaba entorpeciendo las labores de los bomberos. La humareda provocada por el incendio se podía observar desde gran parte de la provincia Valverde.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas