Adiós a un campeón, Rafael Corporán de los Santos

El sábado era de Corporán y el que diga que no, de seguro pertenece a una generación que no creció con “El que tira…

El sábado era de Corporán y el que diga que no, de seguro pertenece a una generación que no creció con “El que tira el dado come”, “Las Corporet”, “Sábado Chiquito”, “La hora estelar” y el conteo de papeletas que en cada edición, durante 25 años ininterrumpidos, mantuvieron entretenidos a toda una nación.

Corporán fue llevado a un centro médico tras sufrir un mareo y desmayarse en su residencia alrededor de la 1:45 de la madrugada. La salud del productor de Sábado de Corporán estaba muy disminuida por varios quebrantos, incluyendo unos pólipos en la garganta, por los que fue intervenido quirúrgicamente en noviembre pasado.

Su cuerpo será expuesto a partir del mediodía en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln. Los actos fúnebres están siendo organizados por su esposa Adalgisa Báez Serrano (Grissell), y el cantante Sergio Vargas.

Nos deja sus ocurrencias. Su helado que explota, su deletreos (LLA, Ya), su labor social, las miles de neveras que regaló y la gran cantidad de carreras de artistas nacionales que crecieron en su nido. Por lo menos, se le celebró en vida todos sus éxitos. Puedes leer más de la trayectoria de Corporán en www.bureo.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas