Impasse por el control de ruta en el Tamarindo

El conflicto por la Ruta 96 C, que opera desde el sector El Tamarindo hasta la avenida Venezuela en Los Mina, municipio Santo Domingo Este, mantiene en tensión a esa demarcación debido a que los protagonistas de la misma no se ponen de acuer

El conflicto por la Ruta 96 C, que opera desde el sector El Tamarindo hasta la avenida Venezuela en Los Mina, municipio Santo Domingo Este, mantiene en tensión a esa demarcación debido a que los protagonistas de la misma no se ponen de acuerdo.

La  Federación de Transporte la Nueva Opción -Fenatrano- denunció  el supuesto intento de las autoridades de despojarlos de la ruta 96 C, debido a que mediante resolución concedieron los derechos a la parte contraria, representada por el dirigente choferil Juan Guillermo Vicente Polanco.

Tras un encuentro con las autoridades policiales y de transporte las partes no pudieron llegar a un arreglo.

La asociación de propietarios de carros, que fue favorecida por la Autoridad Metropolitana de Transporte para operar dicha ruta, acusó a Juan Hubieres de ocupar la misma de manera ilegal.

De su lado, Antonio Brito, vicepresidente de Fenatrano, denunció que desde el gobierno existe un plan para sacar de circulación a ese sindicato.

Ambos bandos choferiles se acusan mutuamente de dirigir bandas que generan violencia en la ruta.

Las autoridades dieron un plazo de 10 días a Fenatrano para que muestre la documentación que dice le acredita como propietario de la ruta en conflicto, o de lo contrario procederán a posesionar a Juan Guillermo Vicente, quien fue favorecido con una resolución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas